martes, 2 de junio de 2020

Ley 03 Del Poder: Oculta Tus Intenciones - Parte II

engaño-oculta-tus-intenciones
"Mundus vult decipi; el mundo quiere ser engañado."

En la Parte I de la Ley 03 Del Poder, hablamos sobre cómo revelar demasiado puede ser contraproducente en la sociedad, en la seducción, y ante tus enemigos. También hablamos sobre cómo evitar hablar demasiado sobre tus verdaderas intenciones y los peligros de hacerlo. En esta segunda parte, hablaremos sobre cómo ocultar tus verdaderas intenciones bajo una pantalla de humo, y cómo utilizar nuestros comportamientos y gestos para el engaño.



Parte II: Utiliza Pantallas De Humo Para Disfrazar Tus Acciones


Así como evitar hablar demasiado sobre nuestras intenciones y verdaderas metas, para conservar a nuestros amigos, y no levantar sospechas. También tenemos que cuidar nuestros comportamientos y gestos del lenguaje corporal.


Recuerda:  Lo que decidas mostrarle a la gente es lo que tomarán por realidad; aunque no lo sea en verdad. Las personas no tienen tiempo para ponerse a pensar si lo que ven es real o no.

Nuestros gestos funcionan como pantallas de humo, son útiles para desviar la atención sobre nosotros, y poder hacer lo que en verdad queremos; sin levantar sospechas. Al realizar gestos muy llamativos, llamas la atención hacia ti; evitando poder ocultar tus intenciones por estar bajo los reflectores.


Si lo que deseas es mezclarte con el grupo y con las personas, tendrás que pasar desapercibido; aunque esto signifique apagar tus colores un poco. Esto es porque las personas no pueden evitar llamar la atención todo el tiempo, quieren atraer todas las miradas hacia ellos, desean tener todas las reacciones en redes sociales; lo cual es bueno, aunque no para ocultar tus intenciones.

Tip: Si quieres ocultar tus intenciones, para planear y hacer algo que no quieres que los demás sepan, tendrás que actuar de manera aburrida y tratar de pasar inadvertido.



Sería algo muy ilógico querer sorprender a alguien anunciándole a todo el mundo lo que vas a hacer. Ya no sería una sorpresa, ¿no lo crees?



Las 48 Leyes Del Poder Para Pasar Inadvertido




Porque nadie sospecha de las personas con una apariencia familiar y aburrida. Requiere mucha fuerza de voluntad tratar de apagar tus gestos y tu energía; a veces está bien ser muy enérgico entre amigos. Pero si quieres ganarte el favor de un maestro o tratar de planear algo, tendrás que aprender a actuar de manera tranquila.



Piensa en los jugadores de poker y en el famoso término "cara de poker". Los jugadores de poker no tratan de ser las personas más llamativas, o tratar de llamar la atención con gestos gigantescos como los actores; ellos muestran una cara sin expresión para despistar al enemigo. Lo que esto provoca es que las personas no puedan leer sus intenciones, ni movimientos, haciéndolos unos difíciles contrincantes.



Las posibles razones para querer pasar desapercibido pueden ser muchas, tal vez no quieres que nadie se entere de tu plan porque pueden robar tus ideas, tal vez estás planeando una venganza (ojalá que no) sobre alguien, o simplemente piensas diferente a los demás, y no quieres que te tachen de raro o ser la oveja negra del grupo.

Si lo que quieres es ocultar algo por alguna razón, es mejor actuar de manera familiar y normal, para utilizar tus propios gestos como una cortina de humo ante los demás. Entre mejor sea tu acto mejor, no parezcas falso.

¿Cómo Utilizar Las 48 Leyes Del Poder Para Leer a Las Personas?


Las personas son muy fáciles de leer realmente. Solo pon atención a su lenguaje corporal y comenzarás a detectar sus emociones también. Es fácil saber cuándo una persona está enojada, triste, o contenta. Y de esa manera puedes conectar los puntos, y encontrar las cosas y temas que les gustan, lo que no les gusta, y lo que planean.

En pocas palabras, es muy fácil leer a las personas gracias a sus gestos y lenguaje corporal. Es difícil leer a una persona con gestos aburridos y un rostro sin expresión.

Una manera para leer a las personas es mediante el estudio del lenguaje corporal. El lenguaje corporal dice más que mil palabras, todos los gestos nos dicen algo sobre el estado anímico de las personas.

Lectura recomendada:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario